“Si ellos no ponen eso ahí, él no se habría matado, porque él estaba cansado de montar motor… mira todos los trofeos”, dijo desesperada la señora Ana Silvia Fernández (doña Cuca) en medio del velatorio de su hijo, quien se estrelló en la madrugada de ayer con una tarima que se utilizaría en una actividad política en el sector Villas Agrícolas.
William Kelvin Fernández murió al instante. El corredor de motocicletas, de 37 años, regresaba en uno de esos vehículos a su casa alrededor de las 3:00 de la madrugada junto a su esposa, Luz María Bencosme, y al parecer no pudo frenar a tiempo ante la instalación de madera y hierro que no presentaba ninguna señalización.
parte del rostro, mientras Bencosme fue llevada al hospital Darío Contreras, en donde se encuentra grave.
“Porque si la actividad es a las 5:00 de la tarde ¿cómo cree usted que es posible que ya a las 7:00 de la noche del sábado hayan puesto eso ahí”, expresó consternado Francisco Alberto, residente de la zona. Dijo que la actividad política se realizaría ayer en la calle Juan Erazo del referido sector por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario