
Ronald recuerda que su madre, Yara Amaura Matos, le puso el nombre de “Joel” a la criatura y que sus familiares le han dicho que él tiene una mancha en la cara.
Lebrón es oriundo de Galván, municipio de la provincia Bahoruco. Debido a sus limitaciones económicas ha tenido que dormir en la tienda de su primo “Junior Tennis”, ubicada en el sector Cristo Rey de la capital.
El joven se dedica a vender botellones de agua para la compañía Yaguajal, ubicada en el referido sector. “Su papá se lo quitó a mi mamá cuando él tenía seis meses y mi mamá siempre anduvo detrás de él. Ella nunca supo cómo localizarlo y cada vez que ella se daba cuenta donde él estaba, éste se escondía”, explicó Lebrón.
Santo Felipe Montás es el nombre del padre del hermano de Lebrón y, según el joven, reside en la capital, aunque es oriundo de San Cristóbal.
Lebrón relata que desde hace varios años le ha tocado vivir en las calles, porque su familia lo abandonó cuando era un adolescente.
Sin embargo, considera que “me sentiría muy feliz si encontrara a mi hermano. Yo no cuento con mi padre y mi mamá se murió hace 15 años de problemas de los riñones”, señaló Lebrón.
Fuente Listín Diario