NUEVA YORK (AP).- Más de 200 millones de personas participan cada mes en los juegos de Facebook, lo que significa que unos 300 millones de integrantes de la red social más grande del mundo no los juegan.
Para garantizar que los usuarios que aman "Farmville" y quienes no soportan las invitaciones constantes para jugarlos sigan siendo amigos, Facebook adoptó algunos cambios.
Las personas que no participen en un juego en particular no recibirán avisos en su página de noticias cuando sus amigos les envíen algún tipo de regalo de esos juegos.
Anteriormente, ellos tenían que ocultarse o bloquear el juego o a los jugadores para evitar una larga lista de notificaciones relativas a los juegos.
Por otra parte, Facebook buscará que las actualizaciones de los juegos sean aún más prominentes para quienes disfrutan de las parcelas virtuales, buscan matar a capos de mafias rivales en "Mafia Wars" o limpian las ciberpeceras de "Happy Aquarium".
jueves, 23 de septiembre de 2010
Facebook ajusta notificaciones jugadores y no jugadores
Cree calentamiento del agua

El licenciado Bienvenido Santana Ferreras también recomendó suspender las labores de pesca en la laguna, hasta tanto se determine las causas del problema.
Dijo que días antes y después de la mortandad de los peces, la administración del área verificó un aumento desproporcionado de la temperatura del agua de la laguna.
“Las informaciones obtenidas sobre los peces muertos y sobre cambios en el área pudieran estar indicando la muerte natural de los peces por algún fenómeno natural cíclico que ocurre sobre la población de las especies de tilapias o en el ambiente”, explicó.
El técnico ambiental dijo que los peces muertos no muestran signos de alteración anormal visible, “y las verificaciones de cambios en parámetros físicos que son críticos, como es aumento brusco del nivel del agua y la temperatura”.
Santana Ferreras dijo que la muerte de las tilapias comenzó a registrarse desde el pasado fin de semana, cuando los pescadores y la administración del área dieron a conocer el suceso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Recetas de cocina

Mapa
PUBLICATE AQUI.
Departamento de Publicidad
Para contratar publicidad en XLZ Diseño . enviar coreo a. E-mail:
Mail fenixperez@hotmail.com o llamando a el Teléfono: 809-590-9633 cel: 829-9812504 0 809-516-8819 El equipo de profesionales que trabaja en dicho departamento le facilitará toda la información necesaria sobre las tarifas y espacios disponibles para su anuncio. Y si no tiene quien le cree su anuncio para la web, podemos ayudarle. Cónsúltenos.
Para contratar publicidad en XLZ Diseño . enviar coreo a. E-mail:
Mail fenixperez@hotmail.com o llamando a el Teléfono: 809-590-9633 cel: 829-9812504 0 809-516-8819 El equipo de profesionales que trabaja en dicho departamento le facilitará toda la información necesaria sobre las tarifas y espacios disponibles para su anuncio. Y si no tiene quien le cree su anuncio para la web, podemos ayudarle. Cónsúltenos.