NUEVA YORK (AP).- Más de 200 millones de personas participan cada mes en los juegos de Facebook, lo que significa que unos 300 millones de integrantes de la red social más grande del mundo no los juegan.
Para garantizar que los usuarios que aman "Farmville" y quienes no soportan las invitaciones constantes para jugarlos sigan siendo amigos, Facebook adoptó algunos cambios.
Las personas que no participen en un juego en particular no recibirán avisos en su página de noticias cuando sus amigos les envíen algún tipo de regalo de esos juegos.
Anteriormente, ellos tenían que ocultarse o bloquear el juego o a los jugadores para evitar una larga lista de notificaciones relativas a los juegos.
Por otra parte, Facebook buscará que las actualizaciones de los juegos sean aún más prominentes para quienes disfrutan de las parcelas virtuales, buscan matar a capos de mafias rivales en "Mafia Wars" o limpian las ciberpeceras de "Happy Aquarium".
jueves, 23 de septiembre de 2010
Facebook ajusta notificaciones jugadores y no jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recetas de cocina

Mapa
PUBLICATE AQUI.
Departamento de Publicidad
Para contratar publicidad en XLZ Diseño . enviar coreo a. E-mail:
Mail fenixperez@hotmail.com o llamando a el Teléfono: 809-590-9633 cel: 829-9812504 0 809-516-8819 El equipo de profesionales que trabaja en dicho departamento le facilitará toda la información necesaria sobre las tarifas y espacios disponibles para su anuncio. Y si no tiene quien le cree su anuncio para la web, podemos ayudarle. Cónsúltenos.
Para contratar publicidad en XLZ Diseño . enviar coreo a. E-mail:
Mail fenixperez@hotmail.com o llamando a el Teléfono: 809-590-9633 cel: 829-9812504 0 809-516-8819 El equipo de profesionales que trabaja en dicho departamento le facilitará toda la información necesaria sobre las tarifas y espacios disponibles para su anuncio. Y si no tiene quien le cree su anuncio para la web, podemos ayudarle. Cónsúltenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario