Los Titanes Basketball Club anunciaron ayer lunes la contratación de dos nuevos refuerzos para el actual torneo de la Liga Nacional de Baloncesto.
Se trata del armador puertorriqueño Jonathan García y del estadounidense James Maye, informó el gerente general de los Titanes, Alberto Rodríguez.
“Necesitamos inyectar más vida al equipo y confiamos en que estos dos hombres pueden hacer el trabajo”, dijo Rodríguez.
García, un armador de 6’0” de estatura, jugó con los Caciques de Humacao en el Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Rico, mientras que Maye también vio acción en Humacao en el 2011. También jugó en Polonia y Australia este mismo año.
Asimismo, Rodríguez anunció el despido de los estadounidenses Ollie Bailey y Chudney Gray.
Tanto García como Maye están disponibles para el próximo compromiso del conjunto, hoy martes contra los Cañeros de La Romana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Los Cañeros, tras lograr su primera victoria del torneo el pasado martes en casa frente a los Metros de Santiago, buscarán el tercer lugar del Circuito Sur-Este del torneo de la Liga Nacional Nacional de Baloncesto.
Los campeones vigentes de la LNB y Titanes serán protagonistas de uno de los dos partidos programados para hoy martes en la reanudación del campeonato que tiene como punteros a los invictos Leones del Distrito Nacional, con 5-0 en el Circuito Sur-Este, y a los Reales de La Vega, con 4-2 en el Circuito Norte.
Los Indios de San Francisco reciben a las 8:00 de la noche a los Metros, en el polideportivo del Club San Martín de Porres, en La Vega.