miércoles, 23 de mayo de 2018

Teleférico dignificará

Resultado de imagen para Psiquiatra Miguel Gómez

                                            Psiquiatra Miguel Gomez

SANTO DOMINGO. Una de las áreas que más genera estrés, ansiedad y que agota emocionalmente es el transporte de la República Dominicana”, aseguró el psiquiatra José Miguel Gómez, en momentos en que se apertura al público el Teleférico de Santo Domingo, por lo que valora como positiva la inauguración de dicha obra.
La República Dominicana es uno de los países que está viviendo situaciones de estrés e inseguridad ciudadana”, manifestó, al tiempo que asegura que este tipo de transporte dignifica la condición de ser humano.
También sostiene que las obras de infraestructura que se creen en materia de movilidad, generalmente generan experiencias positivas en sus usuarios.
“Yo pienso que la República Dominicana tiene que invertir mucho en las políticas públicas de transporte, y hay que continuar con descongestionar el transporte en la capital”, aseveró el médico.
El reconocido psiquiatra realizó estos comentarios al ser entrevistado por el comunicador Moisés González para el programa Despertar Nacional.
“Que la gente se sienta valorada, respetada, tomada en cuenta y que los impuestos que paga lo ve en un servicio público eficiente, yo pienso que eso es muy importante”, puntualizó Gómez.
José Miguel Gómez dijo que el Teleférico Santo Domingo representa una obra de dignificación humana que impactará de manera directa la vida de las persianas.
Destacó que este tipo de políticas públicas impactan de manera directa a las personas y a su entorno.
Afirmó que la labor de los gobiernos es diseñar políticas que contribuyan a bajar los niveles de estrés que vive la población.
Dijo que actualmente la sociedad dominicana está viviendo bajo niveles elevados de estrés y que está obra contribuye a facilitar que miles de dominicanos lleguen en mejores condiciones a su lugar de trabajo.

comentarios

Recetas de cocina

Coca de Naranja Esta receta de coca de naranja, también llamada bizcocho de naranja, nos la he enviado tonica. Es una receta muy fácil de preparar y permite elaborar una rica coca que Ingredientes: * Huevos: 6 medianos * Azúcar: 600 gramos * Harina: 400 gramos * Jugo de naranja: 1 vaso * Aceite: medio vaso * Levadura (polvo de hornear): 1 sobre (16 gramos) Preparación: * Se vierte el huevo en un bol y se bate * Poco a poco, se van incorporando el resto de los ingredientes y se va mezclando con la ayude de unas varillas de cocina o de una espátula * Cuando ya se han añadido todos los ingredientes se continua mezclando hasta obtener una mezcla homogénea * Se vierte esta mezcla en un molde para bizcocho previamente cubierto con papel para hornear * Se introduce en el horno previamente calentado y se deja cocer durante unos 30 – 40 minutos a 200º * Para comprobar si ya está cocido tan solo se debe pinchar con un palillo o con la punta de un cuchillo. Si al sacarlo sale limpio es que ya está cocida, sino se deja cocer un ratito más * Finalmente se retira del horno y se deja enfriar * Antes de servir, se puede decorar con un poco de azúcar glasé o bien espolvoreando un poco de canela. También queda muy rico si se baña la coca con chocolate fundido * Si se desea potenciar el sabor de la naranja, se puede rascar un poco de cascara de naranja y añadirla a la mezcla del bizcocho. Esto no solo potenciará el sabor sino que también le dará una textura más melosa

Mapa









La casa de la familia Cuevas Mendez en los Rios en donde residen Teodoro Cuevas y Carioca Mendez.... y donde los nietos e hijos van a vacasionar.............. estamos

PUBLICATE AQUI.

Departamento de Publicidad



Para contratar publicidad en XLZ Diseño . enviar coreo a. E-mail:



Mail fenixperez@hotmail.com o llamando a el Teléfono: 809-590-9633 cel: 829-9812504 0 809-516-8819 El equipo de profesionales que trabaja en dicho departamento le facilitará toda la información necesaria sobre las tarifas y espacios disponibles para su anuncio. Y si no tiene quien le cree su anuncio para la web, podemos ayudarle. Cónsúltenos.