SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras producirse por segunda ocasión un accidente en el parqueo de Bella Vista Mall, la administración del centro comercial adoptará medidas de seguridad oportunas para que no suceda este tipo de incidentes.
Una yipeta Toyota Land Cruiser Prado color crema traspasó el muro de seguridad del segundo nivel del parqueo de dicha plaza y al caer aplastó a una camioneta Mitsubishi Montero, color rojo que se encontraba en el primer piso.
La Administración de centro comercial Bella Vista Mall lamentó el incidente, ocurrido el sábado, al recordar que es la segunda ocasión que sucede un accidente similar.
Un vocero del centro comercial capitaleño indicó a Clave Digital que la empresa tomará nuevas medidas de seguridad para rehacer el muro que limita el parqueo a fin de no afecte ni a los clientes, ni a la empresa.
En el aparatoso accidente nadie resultó herido y las personas que se encontraban en los ambos vehículos recibieron ayuda médica del cuerpo de bomberos, según explicó la administración de la plaza comercial.
El conductor del vehículo que cayó del segundo piso explicó que el hecho sucedió cuando se le enredó la sandalia al acelerador, por lo que no pudo detener el vehiculó y rompió el muro de seguridad del parqueo.
A la plaza comercial le costó 10 mil pesos aproximadamente la reparación de la pared del segundo nivel que fue destruida por el cliente que conducía por el estacionamiento.